martes, 26 de agosto de 2008

POR QUÉ UN VITRAL PARA GMARKA



Un comentario de un lector del Blog, tocó el tema del vitral, el famoso vitral que tiene una G en la mitad con 4 puntas en todas las direcciones, como identidad, y pues me puse en la tarea de averiguar qué es un vitral realmente y las probables razones por las que este tipo lo puso, ah y sobre todo porque demonios una letra G con 4 flechitas.

1. Yo no comprendo como un tipo que habla de creatividad, vanguardismo, sobriedad, entre otras cosas de las cuales no sabrá ni el significado, pueda decorar su oficina, es más, hacer su identidad con una técnica que pertenece a la época románica (el tipo lee románica y le da una embolia) y el siglo XIII, y que más que todo la usaron las iglesias o para decorar históricos, en fin no corresponde a este época. Retornando unas líneas más atrás, lo que yo llamo identidad, el lo llama “logo” en fin…

2. En alguna oportunidad, muchos de los que desafortunadamente tuvimos que verle la papada durante mucho tiempo, le preguntamos cuál era el racional de la identidad, a lo que él inmediatamente se quedó mudo, y tocó decirle, “es decir, qué significa la marca”, el contestó más o menos así: Es que somos una empresa que mira para todos los lados. A ver, ¿a este personaje no se le ocurrió ni siquiera adornar un poco la estupidez? ¿no pudo decir algo como, porque tenemos varios frente de acción? o ¿Porque somos versátiles? o ¿Porque tengo mucho ego y todos los demás deben estar alrededor mío? En fin. Sería infinito.

3. Hay otra cosa acerca del vitral, sirve para que su querida y amada esposa, si, aquella, la misma del convertible, las misma del brandy, sí, la misma que es escondía detrás de la división, nos espiara, nos vigilara, nos mantuviera supervisados. Es más yo creo que hasta debe tener sensores de movimiento, de calor, de frío, de emociones, de mas diseño, en fin, de cualquier cosa.

Si usted cree que hay algunas otras razones probables usos del vitral, te invito a que nos lo cuentes a todos. Es más si tiene una foto del vitral, con gusto la publicaremos.

No hay comentarios: